Sobre Nosotros

Somos una compañía familiar dedicada a la promoción de servicios de turismo en República Dominicana con división transporte, y más de 15 años en el mercado local e internacional, que ofrece un servicio personalizado, y desde el primer contacto con nuestros clientes, cada uno de los miembros de nuestra empresa asume la responsabilidad de ofrecerle el mejor y más personalizado de los tratos, porque nuestro servicio es usted.

Green Services + Tours consolida su trayectoria como líder en el mercado a través de su experiencia como operador de turismo, especialista en turismo receptivo, de incentivos, convenciones y operaciones para mayoristas.

Todo esto gracias al respaldo de un equipo de expertos, la mejor tecnología y los privilegios de los mejores proveedores de servicios de la industria para beneficio de todos sus viajeros.

Representamos numerosos mayoristas de América Latina, el Caribe y Europa ofreciéndole asistencia profesional en cada uno de sus reservaciones y demás necesidades.

En la aérea de transportación contamos con una amplia flota de autobuses minibuses, y carros ejecutivos propios, con todos los requerimientos técnicos y de confort, conducidos por chóferes altamente calificados y de vasta experiencia.

MISIÓN

Proveer, comercializar y distribuir productos y servicios turísticos para el bienestar de nuestros clientes - pasajeros individuales, grupos y corporaciones - , nuestros colaboradores, empleados, asociados y nuestro país: República Dominicana.

Nuestro motor es la satisfacción de brindar la excelencia en nuestros servicios y la calidad competitiva de nuestros productos ofreciendo el más alto nivel de servicio personalizado basados en calidad y experiencia.

VISIÓN

Convertirnos en el líder receptivo de la República Dominicana manteniendo un crecimiento continuo de nuestra empresa y su gente, fortaleciendo los valores de la organización empresarial y enfocándonos en brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.